RSS

Tus Ojos… el espejo del Alma

11 sep

Muchos se preguntan ¿donde se encuentra el alma?.
La respuesta es muy sencilla, el alma la puedes ver en tus ojos y se reflejan en un espejo.
Como lo haces?
Cuando estés frente a un espejo quédate mirando fijamente tus ojos, ellos son tu alma. Siente por un momento lo que realmente expresan tus ojos.
Es por ello el viejo refrán que dice asi: los ojos son el reflejo del alma. Ahora sabrás porque es tan importante cuando conversamos con alguien que nos miren a los ojos o viceversa, porque es la manera que sentimos que nos están poniendo atención. Y es que nos estamos comunicando con el alma.
Hay persona que pasan años sin verse al espejo y es por temor a descubrir que le dice su alma. También cuando se tiene miedo o rabia casi siempre evadimos la mirada.
Si tienes algún temor , te recomiendo que veas fijamente a la persona a sus ojos para que veas el reflejo de ellos y veras que inmediatamente cambia la mirada o se queda tranquilo (a).
El alma es el motor de nuestro cuerpo físico, es importante saber como conversar con ella o mantenerla en armonía con nuestro cuerpo para que todo vaya de acuerdo a lo que nos merecemos.
El alma y el espíritu son dos herramientas que alimentan nuestro cuerpo físico. Ellas son nuestras energías vitales para que nuestro cuerpo se sienta en paz y completamente sano.
Así que espero que esta nueva manera de conectarte con tu alma les sirva para vivir en armonía y tranquilidad.
Recuerda si quieres saber que pasa en tu vida, colócate frente al espejo y pregúntale a tu alma que está pasando? o porque suceden ciertas cosas en tu ser?.
De acuerdo a lo que sientas obtendrás respuesta.
Nosotros somos energías y es importante saber o aprender a manejarlas.

 
2 comentarios

Publicado por en septiembre 11, 2011 en Reflexiones, Salud y bienestar, Superación personal

 

2 Respuestas a “Tus Ojos… el espejo del Alma

  1. Carol Martínez

    septiembre 28, 2012 at 1:24 pm

    Siempre he tenido miedo de mirar a una persona a los ojos. De hecho, cuando hablo con alguien, suelo mirar al piso o a algún punto fijo al frente. Las veces que he mirado a los ojos de algún ser querido encuentro pena, algún destello de ira, rencor, quizá odio o de acusación. ¿A mí? ¿A sí mismo? ¿A alguien más? Temo enfrentarme a esas miradas, pero más allá de eso, temo enfrentarme a la verdad que me digan sus almas a través de su mirada, ni siquiera sé si soy capaz de revelar mi alma. ¿Qué ve la gente cuando los miro? Tengo miedo de que al mirarme al espejo encuentre algo feo u oscuro en mi alma… tal ves los restos del pasado que aún me rodean y dejaron cicatricen en mi corazón… y repercuten en lo más hondo de mi ser. ¿Y si la gente viese lo negro que está? ¿Cómo no voy a temer enfrentar el alma de otros si tengo miedo de enfrentarme a mí misma?

     
  2. susana herrador

    octubre 24, 2012 at 10:45 am

    a mi me gusta mirar a los ojos cuando me habla ,una forma de saber si lo q dise sus labios e sverdad ,es imposible no ver lo q sus ojos te muestran ,pero a veces me da miedo mirar mis ojos al espejo…….

     

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

